Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Declaraciones del Secretario de Turismo local

Martes, 03 de Enero

El Partido de Villa Gesell ya tiene un nivel de reservas superior al 90%

Los servicios de alojamientos de las cinco localidades que integran el Partido alcanzaron un porcentaje importante que permiten pronosticar un verano record. El buen clima, la oferta local y la promoción son los causantes de los resultados. Creen que la segunda quincena de enero la ciudad estará totalmente completa. Más de 100 mil personas disfrutaron las fiestas de fin de año en Villa Gesell.

El verano en Villa Gesell arrancó con el píe derecho. Las cinco localidades que integran el destino balneario ya alcanzó un 90% de reservas en los servicios de alojamiento, un índice que permite pronosticar una temporada alta record.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO el Secretario de Turismo municipal, Walter Fonte, el verano arrancó de la mejor manera con una importante cantidad de personas ingresando por distintos medios a algunas de las localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

"Creemos que será un verano record en materia de visitantes porque se están dando todas las condiciones para que así sea. El buen clima, la importante oferta que hay en Villa Gesell y la promoción que hemos realizado durante el año permiten pronosticar una temporada muy exitosa", agregó el funcionario.

Ayer por la noche la peatonal -que abrió hace solo algunos días- ya mostraba todo su color con miles de personas disfrutando del tradicional paseo geselino hasta altas horas de la noche.

En materia de público objetivo la situación se repitió a la del año pasado: muchas familias y jóvenes recorren la ciudad y disfrutan de sus atractivos. "Hemos realizado una campaña para atraer fundamentalmente familias completas que quieran disfrutar del mar, la arena y los atributos geselinos", agregó Fonte.

Notas Relacionadas
  • Más de 100 mil personas para las fiestas de fin de año

    Según destacaron desde la comuna, cerca de 100 mil personas disfrutaron de las cinco localidades del Partido durante las fiestas de fin de año. En este sentido, hubo una mayor cantidad de personas durante la celebración de fin de año teniendo en cuenta que al otro día arrancaba la primera quincena de enero.

Dejá tu comentario