Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 03 de Enero

El Sugara presentó su calendario

Los guardavidas realizarán varias competencias entre enero y febrero. La primera carrea será el 7 de enero con 1.500 metros de natación en el balneario Popeye de paseo 121.

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara) presentó su calendario de competencias deportivas para el verano 2012, en el cual habrá puebas de natación, trote, kayak y rescate.

El inicio del calendario, en su 20ª temporada organizando competencias, será el 7 de enero con la carrera de 1.500 metros de natación denominada "Gallego Fernández", que se realizará a la altura del paseo 121, frente al balneario Popeye.

El resto de las competencias serán: el 20 de enero la 12ª maratón acuática de la rompiente en el balneario Afrika, de paseo 123; el 28 de enero la 34ª maratón acuática "Tito Gioia"; el 4 de febrero un encuentro de kayak en el mar en cercanías al muelle de pescadores y la 20ª edición del biatlón de Mar de las Pampas; y el 10 de febrero la competencia para guardavidas perteneciente al campeonato provincial de rescate por equipos.

Dejá tu comentario