Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Recreación

Martes, 03 de Enero

Comenzó sus actividades la colonia de verano

En el Club Español los chicos tienen la posibilidad de reunirse entre las 9 y las 17 participando en distintas disciplinas como básquetbol, voleibol, natación y actividades plásticas.

La colonia de vacaciones del Club Deportivo Español inició su cuarta temporada de actividades, contando con un plantel de profesores de educación física que se encargan de la recreación para chicos y chicas, que pueden asistir de lunes a viernes de 9 a 17 a la institución ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4.

Un grupo de profesores y maestras jardineras están a disposición de los chicos para la recreación y las actividades que consisten en natación, básquetbol, voleibol, y plástica, en la sede principal con las instalaciones totalmente equipadas.

Por otra parte, quienes deseen inscribirse en otras actividades ya pueden hacerlo debido a que habrá disciplinas que mantienen sus prácticas en los meses de verano. Estas son: natación, aquagym, pelota paleta, jiu jitsu, taekwondo, aikido, patín artístico, básquetbol, voleibol, gimnasia femenina, complemento de pesas, y padel.

Dejá tu comentario