Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Iniciativa del Arpnes local

Miércoles, 04 de Enero

La comuna entregó sillas anfibias a balnearios geselinos

2 imágenes

Los dos primeros balnearios en recibir estos elementos que permiten que personas con discapacidades puedan disfrutar del mar fueron “Amarelo” ubicado en playa entre los paseos 116 y 117 y “La Punta” ubicado en calle 312 y playa. Participó de la actividad el Secretario de Salud municipal, Fabián Brandolino y los responsables del Arpnes local, Carla Pauman y Nicolás Tortarolo.

Con el objetivo de que todas las personas puedan disfrutar del sol, la arena y el mar, la Municipalidad de Villa Gesell entregó -ayer al mediodía- sillas anfibias a distintos balnearios de la ciudad.

Los dos primeros balnearios en recibir estos elementos que permiten que personas con discapacidades puedan disfrutar del mar fueron "Amarelo" ubicado en playa entre los paseos 116 y 117 y "La Punta" ubicado en calle 312 y playa.

En ambos actos de entrega participaron el Secretario de Salud, Dr. Fabián Brandolino junto a los responsables del Arpnes, Carla Pauman y Nicolás Tortarolo, dejando en calidad de comodato las respectivas sillas a los concesionarios de las unidades turísticas fiscales.

Desde la comuna destacaron que en los próximos días se continuará con las entregas que incluyen dos de estas sillas para la Playa Integrada ubicada en el paseo 127, en el mismo espacio donde funciona la Cruz Roja y la Jefatura de Seguridad en Playa.

Los elementos fueron gestionados por el Intendente Municipal Jorge Rodríguez Erneta, reafirmando la política de integración y accesibilidad que se implementa desde su gobierno.

Notas Relacionadas
  • Abrió la Playa Integrada

    Por tercer año consecutivo y con la expectativa de recibir un importante número de visitantes, durante la jornada de ayer se puso en funcionamiento oficialmente el proyecto de la Playa Integrada correspondiente al 2012, una iniciativa comunal que permite disfrutar del mar a todas las personas con discapacidad.

    El proyecto -que incluye la posibilidad de utilizar sillas anfibias y carpas para discapacitados- estará en funcionamiento hasta el 28 de febrero sin embargo desde la Dirección del Arpnes destacaron que podrían extender esa fecha si el clima lo amerita y si no hay contraposición de actividades.

Dejá tu comentario