Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 04 de Enero

Los madariaguenses tienen un grupo complicado

Juventud Unida y El León integran la zona 13 del torneo Argentino C 2012, que comenzará a jugarse desde el 29 de enero. El rival de los equipos de la ciudad gaucha será Kimberley de Mar del Plata, uno de los candidatos al ascenso.

Los equipos que representarán a la Liga Madariaguense de Fútbol en el Torneo Argentino C 2012 tendrán una etapa inicial difícil ya que se medirán ante uno de los elencos más potentes de la división, como lo es Kimberley de Mar del Plata.

El sorteo deparó a los conjuntos madariaguenses en la Zona 13, que cuenta con tres elencos, por lo cual uno de los dos clubes de la liga doméstica pasará a la segunda fase, ya que sólo habrá un eliminado.

El torneo federal cuenta con 88 zonas, de las cuales 59 tienen cuatro elencos y las restantes 29 tienen tres. En la edición 2011 el representante de la Liga Madariaguense fue Atlético Villa Gesell, que superó la ronda inicial pero en el partido por la segunda fase fue eliminado por el propio Kimberley, con quien empató el primer cotejo y luego cayó por 7 a 0.

Dejá tu comentario