Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Arte y cultura en el verano

Sábado, 07 de Enero

Inauguraron formalmente la temporada 2012 en el Centro Cultural Municipal Pipach

El acontecimiento contó con la presentación de la Orquesta Municipal, el concertista de guitarra Emilio Alberto Eugenio, la cantante francesa Annie-Laura Taron y una muestra pictórica bajo la temática Arte Cono Urbano. La Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart destacó el trabajo constante que se desarrolla para mantener en pie el patrimonio cultural de Villa Gesell

Durante la tarde de ayer, y con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Llompart, la Municipalidad de Villa Gesell dejó formalmente inaugurada la temporada 2012 del Centro Cultural Pipach, un espacio donde se desarrollan actividades culturales y artísticas.

El acontecimiento contó con la presentación de la Orquesta Municipal, el concertista de guitarra Emilio Alberto Eugenio, la cantante francesa Annie-Laura Taron y una muestra pictórica bajo la temática ARTE CONO URBANO, en el aniversario nº 59 de la apertura del salón que actualmente ocupa el Centro Cultural Municipal Pipach.

En su alocución, la Arq. Llompart destacó el trabajo constante que se desarrolla en el lugar, no solo manteniendo en pie el patrimonio cultural de Villa Gesell sino también brindando exposiciones de calidad tanto para turistas como residentes.

Notas Relacionadas
  • Villa Gesell Cultural

    Hoy por la noche, desde las 21, en el marco del ciclo denominado "Villa Gesell Cultural", se presentará en la plaza Primera Junta con entrada libre y gratuita el cantante Diego Desanzo.
  • Espectáculos en la Casa de la Cultura

    La Casa de la Cultura presentará hoy -en el marco de la agenda de actividades del verano- tres obras para todos los miembros de la familia.

    En este sentido, a las 21 se exhibirá la obra "Peter Pan, Nunca jamás" que tiene Dirección de Verónica Arena. Posteriormente, a las 22.30 llegará "Argentinas", una obra basada en los personajes de González Gil que fue ganadora de cinco premios en el Festival de Teatro de Saladillo 2011. Finalmente, en el horario de trasnoche, a las 00.45, se hará lo propio con "Alter-A-2, de novela".

Dejá tu comentario