Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Gran marco de público

Domingo, 08 de Enero

El Showbol brilló en la Playa Deportiva

Participaron deportistas de la talla de Sergio Goycochea y Roberto "Tito" Pompei. Presenciaron el evento autoridades locales y provinciales. Se desarrolló ante un gran marco de público.

Con la presencia de turistas y residentes que aprovecharon el buen clima para acercarse a la playa, ayer por la tarde tuvo lugar en la playa deportiva de costanera y paseo 112 el espectáculo deportivo denominado "Showbol".

Durante la jornada se armaron dos equipos, uno blanco y otro celeste, alternándose estrellas de la talla de Sergio Goycochea, Jorge Vivaldo, Leo Rodríguez, Gustavo "facha" Bartelt, Ángel "Matute" Morales, Claudio "Pampa" Biaggio, Sergio Vázquez, Roberto "Tito" Pompei, Daniel López Maradona y Andrés Guglielminpietro. Del equipo blanco formó parte el Director de Deportes local quien convirtió un valioso tanto que permitió obtener el triunfo de su equipo.

"Realmente se vivió una jornada deportiva importante, brindándoles a los turistas un espectáculo de calidad y nivel internacional junto a las estrellas del fútbol de todos los tiempos", remarco Erneta sobre el acontecimiento.

El acontecimiento, que durante enero recorrerá toda la Costa Atlántica, contó con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Turismo local, Walter Fonte, el Director de Deportes, Carlos Churrupit y la visita del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos aires, Ignacio Crotto junto al presidente de Loterías y Casinos Provincial, Jorge Rodríguez.

En el cierre de la primera jornada del tour de verano de showbol 2012, tocaron los Santurrones.

Dejá tu comentario