Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación

Martes, 10 de Enero

Desarrollan con éxito el taller al aire libre “Vamos a pintar”

2 imágenes

La actividad se lleva a cabo de jueves a domingos de 18.30 a 20.30. Está coordinada por la profesora Graciela Baldini. En los primeros días participaron más de 100 niños quienes plasmaron todo su arte sobre las hojas de dibujo. “Estamos ampliando la oferta para el turismo saliendo de lo que es la playa”, destacó la Secretaria de Cultura y Educación comunal, Mabel Llompart sobre la iniciativa.

Con el propósito de ampliar la oferta de actividades de la temporada alta, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell implementó con mucho éxito un taller al aire libre denominado "Vamos a pintar".

El espacio, que debutó el último viernes, se desarrolla en la plaza Primera Junta ubicada en avenida 3 y paseo 104 de jueves a domingos de 18.30 a 20.30 y está coordinado por la profesora Graciela Baldini.

De la iniciativa -que nació a mediados de año pero recién ahora se pudo implementar- participaron más de 100 niños que realizaron diversos trabajos en pintura. En este sentido, destacaron que el Intendente Municipal donó los atriles y sillas donde los más pequeños concretan la expresión artística.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con la Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, quien destacó que la actividad cumplió las expectativas. "Fue un éxito rotundo. Inclusive, una mujer a la cual le gustó el taller va a donar pintura".

"Estamos ampliando la oferta para el turismo saliendo de lo que es la playa. Hasta ahora no había este tipo de actividades para cuando las familias caminaban por la peatonal. Queremos incentivar la realización de las actividades artísticas en los espacios públicos. Es la indicación del Intendente Municipal en el marco de la política que desarrolla", destacó la funcionaria.

Notas Relacionadas
  • Talleres de verano

    Según expresó Llompart, durante toda la temporada alta se desarrollarán diversos talleres en la sede de la Casa de la Cultura. De este modo, los turistas y residentes podrán participar de los espacios de canto popular, taller de mascaras de carnaval, taller de expresión y yoga.

Dejá tu comentario