Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Realizará actividades oficiales junto a las autoridades locales

Jueves, 12 de Enero

Visita hoy la ciudad el Ministro del Interior Florencio Randazzo

Recorrerá, desde las 12.30 y junto a las autoridades comunales, las instalaciones del camión fábrica de DNI que funciona en avenida Buenos Aires y avenida 3. A las 13 harán lo propio con el lanzamiento del programa SUBE desde el Muelle de Pescadores. El año pasado también visitó la ciudad. Randazzo es el padrino político del Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta.

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo arribará hoy a Villa Gesell con el objetivo de visitar el camión fábrica de DNI y formar parte del lanzamiento del programa SUBE.

Según destacó la Dirección de Prensa de la comuna, el funcionario del gobierno nacional llegará a la ciudad cerca de las 12. Primero se encontrará con el Jefe Comunal Jorge Rodríguez Erneta y luego, cerca de las 12.30, se dirigirán al predio de avenida 4 y avenida Buenos Aires donde recorrerán las instalaciones del camión fábrica de DNI que allí funciona. A las 13 harán lo propio con el lanzamiento del programa SUBE desde el Muelle de Pescadores ubicado en avenida costanera y playa.

Esta no es la primera vez que el Ministro del Interior visita Villa Gesell. De hecho, el año pasado visitó el predio donde se fabrican los documentos y controló las acciones de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. Además, el funcionario es un amigo personal del Intendente local y padrino político de éste en los ámbitos del poder nacional.

Dejá tu comentario