Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

También se presentó La Zimbabwe

Domingo, 15 de Enero

Una multitud disfrutó la actuación de Nonpalidece en la playa geselina

4 imágenes

El escenario se armó en la playa deportiva, sobre el paseo 113. El grupo “La Zimbabwe”, legendaria banda de este popular estilo musical, hizo de telonera. La banda liderada por el cantante Néstor Ramljak, interpretó clásicos de su autoría, presentando además composiciones de su último trabajo discográfico llamado “Living Memory”, creación en tributo al gran Bob Marley.

Cerca de 7 mil personas vibraron, ayer por la tarde en la playa deportiva ubicada en el paseo 113, al ritmo del reggae gracias a la presentación de los grupos la Zimbabwe y Nonpalidece, dos espectáculos musicales que le otorgaron color al final de la primera quincena de enero.

"La Zimbabwe", legendaria banda de este popular estilo musical, hizo de telonera, despertando un marcado clima de alegría y disfrute en la multitud, que estalló en una prolongada ovación cuando Nonpalidece tomó el escenario.

La banda liderada por su cantante Néstor Ramljak, interpretó clásicos de su autoría, presentando además composiciones de su último trabajo discográfico llamado "Living Memory", creación en tributo al gran Bob Marley.

El espectáculo, que fue presenciado por el Secretario de Turismo, Walter Fonte, y por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se extendió hasta el caer de la tarde debido a los reiterados pedidos de bises por parte del público.

Notas Relacionadas
  • Villa Gesell Cultural

    Hoy a partir de las 23 se presentará en la plaza Primera Junta la banda Wind Britpop, agrupación que realiza covers de música británica. El espectáculo será con entrada libre y gratuita y forma parte del ciclo Villa Gesell Cultural.
  • Casa de la Cultura

    La Casa de la Cultura presentará hoy tres obras teatrales destinadas a toda la familia. A las 21 se exhibirá "Los enfermeros de la tierra de la Directora Lorena Yubero, luego a las 23 se hará lo propio con "Van a perder la cabeza por mi amor", una ópera cabaret de Susana Milano, bajo la Dirección Musical de Marcelo Devries y la Dirección Artística de Verónica Arena. A las 00.45 se presentará en el escenario del centro cultural el show cómico musical denominado "Humorísima" del Director Luis Carlucci.

Dejá tu comentario