Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En un allanamiento realizado por la policía

Domingo, 15 de Enero

Detuvieron a un sujeto acusado de perpetuar robos a propiedades geselinas

El procedimiento se llevó a cabo con agentes del Operativo Sol y las comisarías luego de que un vecino domiciliado en avenida Boulevard y paseo 107.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto acusado de concretar robos, bajo la modalidad de escruche, a viviendas de la ciudad luego de realizar un allanamiento en el domicilio del supuesto delincuente.

Según informó la Jefatura Departamental, el allanamiento se desarrolló con agentes de las comisarías de la ciudad y agentes del Operativo Sol. En el lugar se detuvo a una persona y se secuestraron elemento que se utilizarán en la causa además de un vehículo Renault 19 que tenía la numeración del chasis y motor adulterada y era buscado por una comisaría de Lanas, en el Gran Buenos Aires.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que un vecino domiciliado en avenida Boulevard y paseo 107 denunciara que una persona, a la cual observó retirarse del lugar que habita con varios elementos, le robara dinero, perfumes y otros objetos diversos cerca de la madrugada.

Dejá tu comentario