Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Reclamo

Lunes, 16 de Enero

Los guardavías piden una recomposición salarial

Los trabajadores se congregaron en la Plaza Primera Junta y desde allí marcharon al ritmo de los bombos hacia la Municipalidad, pidiendo mejores condiciones laborales y un incremento del sueldo.

Los guardavidas de Villa Gesell, a través del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara) reclaman una recomposición salarial tanto en el ámbito de los contratados municipales como los empleados por los concesionarios de playa.

Uno de los delegados gremiales de nuestra ciudad, Adrián Borrajo explicó que el pedido es una recomposición salarial debido a que los guardavidas geselinos, en comparación con los de ciudades cercanas como La Costa, Pinamar y Mar del Plata tienen sueldos menores y trabajan una mayor cantidad de horas, además de dar una mayor cobertura en cantidad de metros.

Por ello casi doscientos guardavidas, entre los geselinos y miembros del sindicato que llegaron para apoyar el reclamo, se congregaron en la plaza Primera Junta, donde realizaron una asamblea este pasado sábado por la noche, y desde allí comenzaron una ruidosa marcha hacia la Municipalidad.

Dejá tu comentario