Martes, 16 de Abril Villa Gesell

En el Centro Cultural Chalet de Don Carlos

Martes, 17 de Enero

Con 21 trabajos en exposición, inauguraron la muestra “Un lugar en el mundo”

La muestra estará en exhibición durante todo el mes de enero. Ya recorrió varios kilómetros y lugares de la Argentina tales como el Museo Castagnino, el Museo del Fin de Mundo en Ushuaia, el Centro Cultural Victoria Ocampo de Mar del Plata. Se puede visitar en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos. Está compuesta por 21 obras ganadoras de la “4ª edición de afiches”.

Durante la jornada de ayer quedó inaugurada al público la Muestra Itinerante Arte Único bajo la temática "Un lugar en el mundo". La misma se exhibirá en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos durante todo el mes de enero.

La exposición está compuesta por 21 obras ganadoras de la "4ª edición de afiches", concurso del que participaron jóvenes de todo el país, promovido durante el año por la Empresa Fernet Branca, y que diera como resultado, luego de la decisión de un prestigioso jurado, que las mejores expresiones fueran exhibidas itinerantemente en museos y bares del país.

De la apertura de la exhibición participó la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Llompart, y el Subdirector de Cultura, Héctor Ortiz, quienes remarcaron la importancia de generar espacios donde se pueda exponer y "hacer" arte.

La muestra ya recorrió varios kilómetros y lugares de la Argentina tales como el Museo Castagnino, el Museo del Fin de Mundo en Ushuaia, el Centro Cultural Victoria Ocampo de Mar del Plata y el Museo Genaro Pérez y Emilio Caraffa de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Villa Gesell Cultural

    Hoy por la noche, desde las 22, se presentará en la plaza Primera Junta el grupo musical La Chilinga. Luego, a las 22.30, se hará lo propio con Diego Desanzo y finalmente, a las 23.10, tocará el turno al cómico Rudy Chernicoff.
  • Agenda de la Casa de la Cultura

    La Casa de la Cultura local, en el marco de la programación de la temporada de verano, presentará hoy por la noche tres obras para toda la familia.

    A las 21 se exhibirá la obra para niños "Peter Pan, nunca jamás", basada en los personajes del escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro llevada a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. A las 23 se presentará la obra "Rotos de amor" de Rafael Bruzza y en el horario de trasnoche, desde las 00.45, se hará lo propio con el show cómico musical "Alter-A-2" bajo la Dirección de Pablo Alter.

Dejá tu comentario