Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Martes, 17 de Enero

“Van Gogh, danza con cuervos”, el estreno de teatro acción

La presentación de la obra teatral será este venidero sábado 21 de enero a las 22 en la sala ubicada en avenida 5 y paseo 127 bis. Para presenciar la función es necesario comunicarse anticipadamente al (02255) 46-2966.

Teatro acción lanza el estreno "Van Gogh, danza con cuervos", presentando la obra teatral este venidero sábado 21 de enero desde las 22 en la Casa de los Artistas, el espacio que el grupo posee en avenida 5 y paseo 127 bis.

Van Gogh es el nuevo espectáculo de Teatro Acción, que propone un relato impactante que atraviesa la vida y la obra del pintor Vincent Van Gogh, con la dirección de Eduardo Giglio y la actuación de Vanina Santorrriello. Para asistir, es preciso reservar las entradas por teléfono al (02255) 46-2966. Para comunicarse con el grupo pueden escribir a [email protected]

Otras obras de la programación que se presentarán cada sábado, son: Genoveva, Elegía a Lola Mora, Escaleras, espirales y otros sueños, con la actriz Verónica Vélez como protagonista, en clásicas y exitosas actuaciones que Teatro Acción lleva adelante.

Dejá tu comentario