Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En el marco de los espectáculos gratuitos que ofrece la comuna

Sábado, 21 de Enero

La Mancha de Rolando brindó un espectacular show en la plaza Primera Junta

2 imágenes

La banda oriunda de Avellaneda tomó el escenario a las 23 puntual, tal como estaba anunciado. Fue recibida con una verdadera ovación por miles de de turistas y residentes que se apostaron en el espacio público. El show incluyó éxitos tales como “Arde la ciudad”, “Calavera” y “Carolina”. Hoy a las 18 se presenta La Bersuit y a las 23 se desarrollará el desfile de moda “La Fiesta del Verano”.

El escenario instalado en la céntrica plaza 1ª Junta volvió a convocar ayer por la noche a una multitud que en esta oportunidad disfrutó de un brillante show ofrecido por la banda La Mancha de Rolando.

Miles de turistas y residentes -según estimaciones oficiales- colmaron el espacio público y sus alrededores recibiendo con una ovación a la banda oriunda de Avellaneda, la cual tomó el escenario a las 23 puntual, tal como estaba anunciado.

Liderada por el cantante y guitarrista "Manu" Quieto, el grupo de rock brindó un potente show que incluyó éxitos de su autoría tales como "Arde la ciudad", "Calavera" y "Carolina" entre otros.

Desde la Municipalidad destacaron la extensa y diversificada programación de espectáculos bajo la modalidad de acceso libre y gratuito que se desarrolla durante la temporada estival y el éxito de convocatoria que tiene cada jornada.

Notas Relacionadas
  • Fiesta del Verano

    Hoy desde las 23 en la plaza Primera Junta se llevará a cabo el evento denominado "La Fiesta del Verano", un espectáculo que reúne a las más bellas modelos de la Argentina.
  • La Bersuit

    En el marco de los espectáculos diagramados dentro de la agenda del Ciclo Villa Gesell Cultural, hoy desde las 18 en el muelle de pescadores ubicado en avenida costanera y paseo 128 tocará el popular grupo La Bersuit. El espectáculo tendrá entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario