Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Conflicto

Sábado, 21 de Enero

Los guardavidas cortarán el ingreso a la ciudad

Es en reclamo de la recomposición salarial que la Municipalidad y los concesionarios de playa les negaron. Habrá una importante manifestación ya que los apoya el sindicato Sugara.

Los guardavidas de Villa Gesell anunciaron que esta noche cortarán el ingreso a la ciudad en reclamo de la recomposición salarial que solicitan y se les fue negada tanto desde la Municipalidad como desde la Cámara de Concesionarios de Playa.

Los trabajadores piden un aumento cercano al 30 % en tanto que luego de tres audiencias mantenidas en el Ministerio de Trabajo la Municipalidad estiró su ofrecimiento hasta un 22 %, cuestión que para los guardavidas es insuficiente y no responde a la realidad.

En una asamblea realizada en el Sindicato de Luz y Fuerza, los trabajadores determinaron que esta noche desde las 20 comenzarán a reunirse en el ingreso a la ciudad para realizar un corte de ruta e informar a los turistas las condiciones en la cual se desempeñan.

Se espera una importante movilización ya que son apoyados por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara), y vendrán a Villa Gesell miembros del gremio de otras localidades de la costa.

Dejá tu comentario