Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Accidente fatal en la playa

Lunes, 23 de Enero

Se mató un joven turista al accidentarse con la moto que conducía

El hecho se produjo por la tarde del sábado en las playas del norte de la ciudad. El joven conducía su vehículo a altas velocidades. Al caerse se golpeó la zona abdominal con el manubrio y se lesionó gravemente el hígado. Fue intervenido dos veces por el equipo de cirugía del nosocomio local pero perdió la vida durante la madrugada del domingo, a pocas horas de producirse el suceso.

Un joven turista de 24 años que vacacionaba en Villa Gesell perdió la vida -ayer por la mañana- al accidentarse con la motocicleta que conducía en las playas del norte de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se produjo por la tarde del sábado cuando el sujeto -que manejaba a altas velocidades por las playas del norte geselino- cayó del rodado y se golpeó la zona abdominal con el manubrio del vehículo.

Inmediatamente fue derivado hacia el Hospital Municipal Arturo Illia donde recibió sangre y lo intervinieron quirúrgicamente por una lesión importante en el hígado, situación que lo llevó a presentar un shock hipovolémico.

Durante la madruga del domingo tuvieron que volver a operarlo pero horas más tarde finalmente falleció a causa del complicado cuadro.

Dejá tu comentario