Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Finalizaron las conversaciones

Jueves, 26 de Enero

Los guardavidas municipales tendrán un 20% de aumento

Un guardavidas que recién comience su carrera estará percibiendo de bolsillo cerca de 6.500 pesos. El acuerdo se rubricó en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Durante la mañana de ayer, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se acordó un aumento de un 20% para los guadavidas estatales. De esta manera se pone fin a conflicto salarial que tenía en alerta a la ciudad desde hace varias semanas.

El Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el Secretario de Hacienda, CPN, Gustavo Ciriaco, mantuvo una audiencia de conciliación junto al Secretario General, del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari. Además participaron los delegados de los agentes geselinos

"Realmente nos vamos muy satisfechos con este incremento que le otorgamos a los guardavidas municipales, acordamos un 20% en total, recordemos que durante el año pasado le dimos a los municipales un 10% que a ellos no se les otorgó, es por esto que el incremento llega a este numero", remarcó Erneta a la vez que agregó "este importante aumento se puede dar con el esfuerzo que esto conlleva y el eficaz manejo de los fondos públicos que venimos haciendo desde el año 2007, con total transparencia, permitiéndonos poder tomar esta decisión, la de darles mejoras en sus salarios a los trabajadores. Con este incremento un guardavidas que recién comience su carrera estará percibiendo de bolsillo cerca de 6.500 pesos, y aquellos que tengan mas antigüedad cobraran más aún".

Dejá tu comentario