Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ante una verdadera multitud

Domingo, 29 de Enero

Villa Gesell vivió otra fiesta popular de la mano de Peteco Carabajal

2 imágenes

Fue una noche sensaciones cargada de emociones. Peteco deslumbró a la multitud, presentando composiciones de su nuevo material discográfico denominado “El Viajero” e interpretando sus clásicos más reconocidos. El músico -que además de cantar toca la guitarra, el violín, el charango, el sikus y la quena- se despidió con una verdadera ovación por parte del público.

La plaza Primera Junta se vistió de fiesta y baile durante la noche de ayer gracias a la presentación del músico Peteco Carabajal y su banda quien deleitó a los espectadores con un show cargado de folclóre.

Como sucedió con cada uno de los espectáculos enmarcados en la programación de "Villa Gesell Cultural" que organiza la Municipalidad a través de su Secretaría de Turismo, el espacio céntricovolvió a colmarse de espectadores conformados por jóvenes y familias que vibraron, bailaron y se emocionaron con el extenso show ofrecido por el talentoso músico santiagueño.

Peteco deslumbró a la multitud, presentando composiciones de su nuevo material discográfico denominado "El Viajero" e interpretando sus clásicos más reconocidos.

Carabajal -en voz, guitarra, violín, charango, sikus y quena- fue creando distintos climas que incluyeron reflexión, emotividad y, por supuesto, la espontánea y festiva participación de la gente que al frente del escenario disfrutó bailando sus particulares chacareras.

Dos horas de show demostraron la reciprocidad entre el pedido del público y la satisfacción del artista en regalar su talento provisto de alta sensibilidad compositiva y sincera humildad.

Notas Relacionadas
  • Canción inclusiva

    Un momento especial del espectáculo estuvo dado por la inclusión, a modo de artista invitado, del violinista chino Chao Xu, quien ejecuta un instrumento denominado erhu, un atípico violín chino de dos cuerdas tocadas con un arco.

Dejá tu comentario