Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Natación

Domingo, 29 de Enero

Más de 500 nadadores en el Afrika

La 34ª edición de la maratón acuática fue ganada por Alejandro Lecot delante de Gastón Rivarola y Luis Marceca. El primero en llegar a la meta fue Facundo Domes, descalificado por saltearse una boya.

Alejandro Lecot se impuso en la 34ª maratón acuática del balneario Afrika, la cual se realizó ayer por la mañana en homenaje a su creador Tito Gioia, y fue un éxito con 520 inscriptos.

La carrera de 4.000 metros en el mar se desarrolló desde el balneario La Luna Roja hasta el Afrika, siempre con los nadadores paralelos a la costa. El primero en llegar a la meta fue Facundo Domes, quiern luego fue descalificado por no pasar por detrás de la última boya.

El ganador fue Lecot, delante del guardavidas Gastón Rivarola, de San Bernardo, y tercero quedó Luis Marceca, tres reconocidos nadadores de aguas abiertas que fueron los mejores de esta prueba que contó con grandes nadadores.

Lecot fue atleta olímpico en 1984 y cuenta con 24 títulos argentinos, ahora ya retirado de la competencia fuerte pero se mantiene vigente con los entrenamientos y participando como master, además de ser organizador de carreras.

Dejá tu comentario