Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Secretaría de Cultura y Educación

Martes, 31 de Enero

Proyectarán “Miss Tacuarembó” en la plaza de Las Américas

Comenzará a las 20.30 en el espacio público de avenida 3 y paseo 132. Aconsejan llevar reposera. Tiene entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell y el Movimiento Evita de Villa Gesell informaron que hoy desde las 20.30, en el marco del Ciclo de Cine al Aire Libre se proyectará la película "Miss Tacuarembó" en la Plaza de las Américas, ubicada en paseo 133 y avenida 3.

Natalia Oreiro interpreta el papel de Natalia, una niña que durante los años '80 en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única oportunidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder convertirse en una estrella, aunque en su vida adulta en el rol de cantante para los turistas que llegan a Tierra Santa, Buenos Aires, está aún muy lejos de lo que siempre soñó. Acompañan Rossy de Palma como Patricia Peinado y Mike Amigorena en el papel de Cristo.

Este ciclo de cine fue dispuesto por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, poniendo al servicio de las Organizaciones y Movimientos Sociales los espacios para la recreación, la diversión, el baile, el llanto y la risa y fundamentalmente, el debate y la toma de conciencia, a través del arte, de los ilusiones y las realidades por las que atravesamos en la vida.

Dejá tu comentario