Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Emotivo otorgamiento por parte del organismo nacional

Miércoles, 01 de Febrero

Entregaron el carnet de jubilada a Juana Gesell, la hija del fundador de la ciudad

El acontecimiento estuvo encabezado por el Jefe de la UDAI local, Sebastián Álvarez y el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta. Destacaron la importancia de las políticas públicas impulsadas por la Presidencia de la Nación. “Entregarle este beneficio a Juana es todo un símbolo para nuestra gestión y la ciudad”, agregó el Jefe Comunal durante el evento de otorgamiento.

A través de un simbólico acto, el Anses local entregó, durante la semana, el carnet de jubilación y la resolución del beneficio a Juana Gesell, hija del fundador de la ciudad, Carlos Idaho Gesell. "Nunca pensé que iba a poder tener mi jubilación", remarcó la beneficiaria.

El acontecimiento estuvo encabezado por el Jefe de la UDAI local, Sebastián Álvarez y el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta quienes destacaron la importancia de las políticas sociales impulsadas por la Presidencia de la Nación a través del organismo nacional.

"Es para nosotros una gran satisfacción venir hoy hasta aquí a hacerle entrega a Juanita Gesell de su carnet y su resolución del beneficio jubilatorio. Esta política de inclusión implementada por la Presidenta de la Nacion, Cristina Fernández de Kirchner y ejecutadas por el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio nos permitió que al igual que Juana Gesell, más de 2,5 millones de personas accedan a su beneficio jubilatorio", expresó Álvarez.

Rodríguez Erneta sostuvo la importancia del beneficio entregado enmarcándolo como un hecho relevante dentro de la conmemoración por los 80 años que la comunidad geselina cumplió recientemente. "Entregarle este beneficio a Juana es todo un símbolo para nuestra gestión y la ciudad", agregó el Jefe Comunal.

Notas Relacionadas
  • Trailer en playa

    Según explicó el Jefe de la UDAI local, hasta ayer funcionó en Villa Gesell un trailer de tramitación que estuvo ubicado a pocos metros del muelle de pescadores, sobre el paseo 128 y playa.

    El espacio, que fue consultado por una gran cantidad de personas, sirvió para que la gente se asesore e inicie los trámites relacionados con el ente estatal, tal como lo puede realizar en las sedes del organismo nacional de cualquier ciudad.

Dejá tu comentario