Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires

Sábado, 04 de Febrero

Con una gran convocatoria, finalizaron ayer las actividades del parador del IPS

2 imágenes

Durante los días que estuvo en la ciudad recibió a una verdadera multitud que optó por divertirse a través de las diversas actividades recreativas. También se designaron informadores en el lugar que evacuaron inquietudes y consultas de los turistas y vecinos. El espacio estará activo en Pinamar hasta el 7 de febrero y luego se mudará al Partido de la Costa.

El Instituto de Previsión Social del gobierno bonaerense (IPS) finalizó ayer por la tarde las actividades del parador turístico que recorre la Costa Atlántica Bonaerense enmarcado en el programa "Playa a lo Grande". El espacio público funcionó desde el 31 de enero a pocos metros del Muelle de Pescadores, sobre el paseo 128 y avenida Costanera.

El parador perteneciente al gobierno de la provincia de Buenos Aires arribó a la ciudad el 31 de enero con el objetivo de ofrecer actividades de esparcimiento y físicas con información y consultas. De hecho, para tal fin asignó profesores de educación física y personal capacitado en temas provisionales que coordinaron el lugar junto a los miles de turistas que se acercaron para participar.

El programa "Playa a lo Grande" recorre los destinos balnearios de la Costa Atlántica y ofrece con sombrillas, mesas y sillas, escenario, módulo de informes, juegos, yoga, proyección de videos informativos y de esparcimiento.

Ayer, durante la última jornada, se desarrollaron diversas actividades que le dieron cierre al programa en la ciudad. Así, un importante número de grandes y chicos participaron de concursos de baile y actividades de habilidad física hasta las últimas horas de la tarde, cuando el sol comenzó a caer en la playa pública.

Notas Relacionadas
  • En Pinamar y Mar de Ajó

    Según destacaron desde la Oficina de Prensa del organismo, las actividades del parador comenzarán hoy en Pinamar y finalizarán el 7 de febrero. Por otro lado, en Mar de Ajó se hará lo propio entre el 9 y el 12, jornada en la cual se cerrará definitivamente el programa en la Costa Atlántica.

Dejá tu comentario