Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Actividades culturales

Sábado, 04 de Febrero

Folclore y canto popular en el Centro Cultural Pipach

El acontecimiento contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Llompart y otros funcionarios públicos.

Con una destacada participación de público, el Centro Cultural Pipach fue el escenario desde donde se vivió, en la noche del viernes, un alegre encuentro que tuvieron como protagonistas al músico "Tito" Romero y sus alumnos del Taller de Canto Popular que la Municipalidad ofrece, desde la Secretaría de Cultura y Educación, a integrantes de Casa de los Abuelos.

Romero, profesor del taller, manifestó su agradecimiento a la concurrencia y felicitaciones a sus alumnos quienes pudieron demostrar sus aptitudes musicales ya sea como solistas, dúos, o interpretaciones en forma de conjunto.

El acontecimiento contó con la presencia de la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa; la Encargada de Casa de los Abuelos "Toli" Firpo; el Subdirector de Cultura; Héctor Ortiz y la Secretaria de Cultura y Educación, Arq. Mabel Llompart, quien tras recibir agradecimientos de parte de Romero expresó, entre otros conceptos, que "tomo con orgullo estas manifestaciones de agradecimiento, pero es necesario recordar que nada de esto, de este extenso y pluralista espacio cultural que brinda la Municipal, podría ser posible sin la decisión e indicación política ejercida por el intendente Rodríguez Erneta. Nosotros como funcionarios somos las herramientas mediante las cuales el Jefe Comunal pude concretar sus lineamientos, claramente orientados hacia la inclusión, la participación y la pluralidad de expresiones" remarcó.

Dejá tu comentario