Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la playa deportiva

Domingo, 05 de Febrero

Impactante espectáculo en la apertura del Gran Premio de Jet Ski y Motos de Agua

2 imágenes

Además del campeonato se pudo disfrutar de un espectáculo de acrobacia. Se destacaron los pilotos norteamericanos Mark Gómez y Zack Bright. El Gran Premio de Jet Ski y Motos de Agua Villa Gesell 2012 cuenta con la organización de la Asociación de Jet Ski de la Costa y con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Deportes.

Durante la jornada de ayer se realizó la primera jornada del Gran Premio de Jet Ski y Motos de Agua - Villa Gesell 2012, evento que tuvo como escenario el céntrico espacio de la playa deportiva ubicada en Costanera entre los paseos 112 y 113.

Miles de turistas y residentes disfrutaron del inicio del espectáculo, bajo el marco de un día climáticamente brillante, lo cual favoreció a la masiva concentración de espectadores.
La primera jornada incluyó parte del desarrollo del Campeonato Argentino de Jet Ski en Olas, cuya conclusión se trasladó hasta mañana domingo a partir de las 10. Esta disciplina se lleva adelante con la participación de 2 pilotos que compiten entre sí en destreza de manejo.

Las distintas alternativas del evento fueron presenciadas por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta acompañado por el Director de Deportes, Carlos Churrupit. Los espectadores disfrutaron también de las exhibiciones de acrobacia y absoluto dominio de las máquinas ofrecidas por los pilotos Mark Gómez, actual Campeón Mundial, y Zack Bright, ambos de origen estadounidense.

El Gran Premio de Jet Ski y Motos de Agua - Villa Gesell 2012 cuenta con la organización de la Asociación de Jet Ski de la Costa y con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Deportes.

Notas Relacionadas
  • Actividades de hoy

    El cronograma para hoy -el último día del Gran Premio- iniciará partir de las 10 con la última etapa del Campeonato Argentino de Jet Ski en Olas, para luego dar comienzo, alrededor de las 13 a la realización de la 4º Fecha del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Ski que contendrá un total de 16 carreras entre las distintas categorías.

    Cabe destacar que en dicha última jornada también se podrá disfrutar de las acrobacias acuáticas de los pilotos estadounidenses, sumándose además otra exhibición en plena playa, de BMX Free Style, que brindarán su espectáculo de destreza en Bicicletas.

Dejá tu comentario