Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran espectáculo

Domingo, 05 de Febrero

Concretaron exhibición de BMX Free Style en plena peatonal céntrica

La exhibición se encuentra enmarcada dentro de la programación del 8º Campeonato de Jet Sky que se está disputando en Villa Gesell y finaliza hoy.

Durante la noche de ayer se desarrolló, en plena peatonal céntrica, una exhibición de BMX Free Style, un grandioso espectáculo de destreza en bicicletas que fue ovacionado por el público presente.

La exhibición, que se encuentra enmarcada dentro de la programación del 8º Campeonato de Jet Sky el cual se está disputando en Villa Gesell y finaliza hoy, fue disfrutada por miles de turistas y residente.

Según destaca la gacetilla de prensa emitida por la Oficina de Prensa municipal, la demostración de habilidad fue observada por el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien mantuvo una charla amena con comerciantes de la cuadra los cuales le manifestaron con agrado la idea de realizar allí el espectáculo al mismo tiempo que realizaron un balance positivo del mes de enero en cuanto a la cantidad de turistas y el movimiento económico que esto represento.

El organizador del campeonato, Pablo Wolf, agradeció la colaboración recibida por parte de la comuna, subrayando que "es muy importante el acompañamiento de la Municipalidad y del Intendente, ya que sin este apoyo por más buena voluntad que uno tenga este tipo de eventos no se podría realizar".

Para la jornada de hoy está programada la finalización del Campeonato Argentino de Jet Sky en la playa deportiva, ubicada en paseo 112 y Costanera donde además se realizará una nueva exhibición de ciclismo acrobático con entrada libre y gratuita.

Dejá tu comentario