Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Jueves, 09 de Febrero

Los consejeros escolares se reúnen con el nuevo director de infraestructura

El flamante director provincial de administración y recursos humanos de la Dirección de Escuelas bonaerenses recibirá en Mar del Plata a la comitiva geselina para interiorizarse acerca de proyectos presentados para la construcción de nuevos establecimientos.

Gonzalo Bagu, quien fue nombrado como nuevo director provincial de administración y recursos humanos de la Dirección de Escuelas bonaerenses, recibirá en Mar del Plata a miembros de consejos escolares de varios distritos de la región, entre ellos a los geselinos, quienes le plantearán la necesidad de construcción de nuevos establecimientos.

Villa Gesell ya cuenta con distintos proyectos presentados, entre ellos los de las Escuelas Secundarias 1 y 4, para los cuales ya fueron designados predios. Al contar con terrenos, y no tener que comprar las tierras, los consejeros escolares de nuestra ciudad ven favorable la posibilidad de que Bagu designe nuevas escuelas para Villa Gesell.

El predio de la Secundaria 1 está en la misma manzana que está ubicado el cuartel central de Bomberos Voluntarios, en tanto que la Secundaria 4 cuenta con un lote en el barrio La Carmencita.

Dejá tu comentario