Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En la sede de Promoción Social

Sábado, 11 de Febrero

Nueva reunión organizativa del Enduro del Verano 2012

Sirvió para abordar cuestiones de seguridad. Participaron autoridades municipales, de las fuerzas de seguridad y organizadores del evento.

Se desarrolló en la tarde del viernes una reunión, presidida por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, tendiente a ultimar detalles concernientes al operativo de seguridad y a la organización integral de la inminente realización de una nueva edición de la mega competencia de motos y cuatriciclos denominada "Enduro del Verano en Villa Gesell".

Este nuevo encuentro, que se desarrolló pasadas las 19 en el Salón de Actos de la sede de la Dirección de Promoción Social, sirvió para abordar detalladamente temas relacionados a las comunicaciones dentro del circuito y sus alrededores, la distribución de ambulancias; el emplazamiento del Hospital Móvil, el dispositivo de seguridad policial; la cobertura sobre la Ruta 11 por parte de Seguridad Vial; la distribución de las enormes tribunas, el emplazamiento del Parque Cerrado; los accesos y egresos del Circuito Municipal ubicado a la vera de la Ruta 11 sobre el Km. 408, y el operativo de desconcentración masiva de vehículos y público que el año anterior superó las 80.000 personas en sus 3 días de desarrollo, entre otros aspectos de vital importancia.

Asistieron al encuentro autoridades y representantes de distintos estamentos como la Policía; Seguridad Vial; Defensa Civil; Cruz Roja y Bomberos Voluntarios y de Policía, junto a las Secretarías, Direcciones y distintas Áreas del Municipio, entre las que se contaban: Secretaría de Salud; Secretaría de Turismo; Dirección de Seguridad; Dirección de Tránsito y Dirección de Deportes, participando además el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Gustavo Barrera; el Sr. Diego Goñi, asesor legal del COPROSEDE, (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) y los dos responsables del evento deportivo, Sres. Charly Allué y Fernando Barzezevski.

Dejá tu comentario