Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el sur de la ciudad

Domingo, 12 de Febrero

Todo listo para desarrollar una nueva edición de los Carnavales de Verano

Serán cuatro jornadas de intenso colorido en el sur de la ciudad. El evento se desarrollará en la avenida 3 entre los paseos 141 y 145. Se presentarán diversas murgas invitadas y también las locales. La elección de la Reina del Carnaval 2012 se desarrollará el sábado 18. El show de fuegos artificiales se desarrollará el lunes 20. La comuna espera tener un excelente nivel de convocatoria.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que entre el 18 y el 21 de febrero se desarrollarán los tradicionales carnavales en el sur de la ciudad. Los mismos -que tendrán el nombre de Carnavales Federales de la Alegría"- se llevarán a cabo en la avenida entre el paseo 141 y 145, tal como se desarrolló el año pasado.

El acontecimiento, uno de los más fuertes de febrero en materia de convocatoria, está siendo organizado por la comuna a través de la Secretaría de Turismo y la de Cultural y Educación, y planea reunir a un verdadero malón de turistas y residentes que quieran disfrutar del colorido que ofrecen las murgas, la elección de la Reina del Carnaval, los fuegos artificiales y las presentaciones artísticas y musicales.

El sábado 18 abrirá el evento la Guardia del Bosque, la Comparsa "Maravillas del Mar", la Murga Integrada "Si Carlitos nos viera", la elección del a Reina del Carnaval 2012 y espectáculos musicales. El domingo 19 se hará lo propio con un espectáculo de zancos y lanzallamas, la murga "Los auténticos rayados de Lugano", la presentación de la obra "Dompy, casi un vampiro" y espectáculos musicales.

El lunes 20 se presentará nuevamente la comparsa "Maravillas del Mar", la murga "La Redoblona del Almagro", también la murga del taller integrado "Si Carlitos nos viera", espectáculos musicales en vivo y un show de fuegos artificiales para el final.

El martes 21, la última jornada del acontecimiento, se presentará la murga "Los tigres de Gesell", espectáculos en vivo y la entrega de premios y menciones.

Notas Relacionadas
  • Elección de la Reina

    Según informó la Municipalidad, aquellas jóvenes que quieran postularse para Reina del Carnaval 2012 podrán hacerlo en las oficinas de turismo comunales, en la Casa de la Cultural, en la peluquería Rubén Schmidt y en el comercio "Sueños del Mar". El único requisito es tener entre 16 y 25 años.

Dejá tu comentario