Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se reunieron ayer

Miércoles, 15 de Febrero

Primer acercamiento entre la comuna y los ocupantes de la Casa de la Cultura de Mar Azul

La Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, dialogó con los vecinos que ocupan ilegalmente el edificio. Buscan una solución al conflicto.

En el marco de una escalada de acusaciones que en los últimos días venía ascendieron en tono, durante la tarde de ayer la Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, dialogó con los vecinos que ocupan ilegalmente el edificio en construcción de la Casa de la Cultura, en la localidad de Mar Azul.

A pedido del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, la funcionaria tomó contacto con un grupo de vecinos que desde hace dos años ocupan el edificio en construcción ubicado en calle 45 entre Miramar y Necochea.

La charla tuvo como objetivo garantizarles a los residentes de Mar Azul la continuidad de los talleres que allí se brindan, dado que sobre el lugar pesa una orden de desalojo judicial para permitir que la empresa constructora retome la construcción del edificio.

Durante la charla Llompar manifestó la buena voluntad por parte del Jefe Comunal para terminar la obra y garantizar la continuidad de los talleres a la vez que invitó a los delegados de la toma a una próxima reunión a concretarse la semana siguiente para analizar los actuales espacios culturales y artísticos que se brindan y también darles la continuación.

Dejá tu comentario