Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Continúan las obras

Sábado, 18 de Febrero

Ya tienen su fluido más de 7.500 metros de red de gas

2 imágenes

El acto se puesta en marcha contó con la presencia de autoridades municipales y de la empresa comercializadora.

En la mañana del viernes se realizó el acto que marcó la habilitación de fluido a un nuevo tramo de 7.500 metros de red de gas natural.

El acontecimiento, llevado a cabo en la puerta del Taller Protegido "Arco Iris", contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani; el Director de Planeamiento, Arq. Pablo Portas; el Director de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Musotto; autoridades y operarios de la empresa BAGSA, funcionarios municipales y vecinos.

El acto en sí, consistió en la prueba hidráulica de los primeros 2.000 metros, cuyo encendido del mecanismo lo realizó el propio Jefe Comunal, prosiguiendo luego la empresa a hacer lo propio en las 4 zonas restantes, habilitando el paso del fluido que llevará el vital servicio a 450 familias en la extensión de los citados 7.500 metros.

Rodríguez Erneta destacó la importancia de esta obra oportunamente prometida y que está pronta a su finalización, explicando además que "el proyecto de la obra de red de gas gratuita para los barrios que nos habíamos planteado, contemplaba 40.000 metros de extensión, pero con el tiempo fuimos incorporando zonas en distintos puntos de la ciudad, zonas que habían quedado arbitrariamente excluidas del tendido que realizó la anterior empresa Camuzzi. A partir de la decisión de rescindir el contrato con dicha firma y de la intervención de BAGSA en las nuevas tareas, llevamos construidos unos 45.000 metros de red, restando aún el final de la obra que implicará un tendido total cercano a los 60.000 metros" aclaró.

Dejá tu comentario