Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Continúan hoy por la noche

Martes, 21 de Febrero

La lluvia obligó a suspender la tercera jornada del Carnaval Federal de la Alegría

3 imágenes

La fiesta tuvo que ser suspendida por las condiciones climáticas adversas. Estaba prevista la exhibición de espectáculos musicales y artísticos y un gran show de fuegos artificiales. Hoy habrá desfile de murgas y la presentación del artista Ignacio Copani. Destacaron la notoria participaron del público en la festividad. Además, remarcaron el nivel de organización de la comuna.

La tercera jornada de los Carnavales de la Alegría tuvo que ser suspendida por las malas condiciones climáticas. La agenda postergada se desarrollará hoy junto a las actividades programadas para el día de la fecha.

La lluvia boicoteó desde temprano las posibilidades y las ganas de desarrollar con éxito la agenda de espectáculos culturales y artísticos establecidos. Así, las autoridades definieron suspender el evento hasta que las condiciones climáticas mejoren.

El domingo, sin embargo, se vivió una auténtica fiesta popular evidenciándose la recuperación del espíritu carnavalesco, disfrutado por miles de familias turistas y residentes. Las coloridas actividades incluyeron el desfile Disfraces Infantiles desde el escenario; una nueva presentación de la Guardia del Bosque; la flamante Reina del Carnaval junto a sus Princesas escoltadas por los Dragones Chinos; el aplaudido desfile de la comparsa "Maravillas del Mar"; la presentación de la murga "Los auténticos rayados de Lugano" con 100 integrantes; las actuaciones del grupo de baile de salsa "Alma Latina" y el grupo "Flamencura"; el fabuloso desfile de la comparsa "Brinquedo do Samba" oriunda de Entre Ríos y con 120 participantes; la actuación del talentoso cantante de pop latino, Diego Desanzo; el show cómico de Rudy Chernicoff y el cierre a todo ritmo con el grupo local "Vida Tropical".

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, disfrutó de todas las alternativas del evento, expresando al respecto "es notoria la recuperación de una verdadera fiesta popular como lo es el Carnaval, y la necesidad que la gente tenía de vivirlo con plenitud. Aquí podemos ver miles y miles de familias enteras disfrutando de los espectáculos, pero también jugando entre ellos, divirtiéndose y en definitiva viviendo esto con total alegría, que es la esencia de los carnavales. Este esfuerzo organizativo que planificamos desde la Municipalidad tiene este premio que es ni más ni menos que llevarle felicidad a la gente".

Notas Relacionadas
  • Agenda para hoy

    Hoy se desarrollará la última jornada de los Carnavales Federales de la Alegría en Villa Gesell. Según indica la Oficina de Prensa, el programa incluirá la presentación de la Murga "Los tigres de Gesell" a la vez que habrá diversas actividades artísticas y la presentación de Ignacio Copan que actuará en el escenario central que fue emplazado en medio de la avenida. Las actividades comienzan a las 19 en avenida 3 y paseo 141.

Dejá tu comentario