Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Martes, 21 de Febrero

Kimberley goleó a Juventud Unida

Los marplatenses despidieron al Rojo de Madariaga con un contundente 5 a 1 en el torneo Argentino C. Fue una deslucida participación del equipo que dirige Cristian Daguerre, que no sumó puntos.

Kimberley de Mar del Plata goleó a Juventud Unida en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga por 5 a 1, en el partido correspondiente a la 5ª fecha de la Zona 13 del Torneo Argentino C de Fútbol 2012.

Los marplatenses sacaron ventajas en los primeros minutos, y a los 25' ya estaban cuatro goles arriba, por lo cual en el complemento regularon el juego para evitar que Juventud pueda recuperarse.

Los goles de Kimberley fueron marcados por Federico Moreira de penal, Julián Pringles, Carlos Gabutti y Sebastián Corti (2), y descontó el capitán Lazaro Drgojevic para Juventud.

Con esta victoria Kimberley alcanzó a El León en lo más alto de las posiciones con 7 unidades, y se enfrentarán en la última fecha el próximo fin de semana, determinando quién se queda con la primera posición, en tanto que Juventud Unida quedó último sin sumar puntos.

Dejá tu comentario