Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fueron cuatro jornadas de gran movimiento turístico

Miércoles, 22 de Febrero

Culminó con éxito el Carnaval Federal de la Alegría

2 imágenes

Ayer se llevó a cabo la última jornada. La fiesta se desarrolló en el sur de la ciudad ante miles de personas que disfrutaron de las murgas, las comparsas y los espectáculos ofrecidos desde la comuna. Ignacio Copani otorgó el cierre de oro a una celebración que ya se impuso como un acontecimiento destacado de la temporada estival. Destacaron que la ciudad tuvo una ocupación del 100% durante el receso.

Ayer por la noche se desarrolló, ante la presencia de miles de personas la última de las jornadas del Carnaval Federal de la Alegría que se disfrutó como una auténtica recuperación de fiesta popular.

Nuevamente la zona sur de la ciudad se vistió de brillo y color, esta vez con una programación con espectáculos predominantemente locales y la actuación de Ignacio Copani.

La fiesta del martes por la noche dio comienzo con el desfile de la Reina y las Princesas del Carnaval seguidas por la presentación de la murga "Los Tigres de Gesell" aplaudidos por su ritmo y colorido.

Ya desde el escenario se fueron presentando los shows de artistas geselinos que incluyeron folclore, de la mano de Miguel Reynoso y tango con René Amaya y sus bailarines, dando paso al otorgamiento de un premio especial al comercio mejor ornamentado, distinción que recayó sobre el establecimiento denominado "Me Tenté" cuya propietaria recibió el diploma de reconocimiento de manos del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta.

Seguidamente llegó el turno de la cantante Sandra Cruz que emocionó a la multitud con sus interpretaciones provistas de una sorprendente afinación y registro vocal.

Nuevamente la hora del reconocimiento convocó a parte del equipo municipal que trabajó con dedicación y pasión para la realización de los Carnavales 2012, liderados por el intendente Rodríguez Erneta y en representación de los trabajadores de todas las áreas, tales como Cultura; Turismo; Corralón; Tránsito y Seguridad entre otras, que pusieron todo de sí para la cristalización de esta fiesta que convocó a más de 20.000 personas a lo largo de toda su edición.

La Orquesta Municipal junto al Coro Otoñal deleitaron al público con sus interpretaciones, dando paso a la brillante actuación de Ignacio Copani quien además de sus propias y clásicas composiciones interactuó con la gente haciendo un amplio repaso por temas que marcan la identidad de los argentinos, desde Gardel a Charly García, y que fueron coreados y festejados por miles de personas de todas las edades.

El cierre definitivo lo selló un magnífico espectáculo de fuegos ratifícales, coronando la realización del Carnaval Federal de la Alegría, Villa Gesell 2012, que marcó un hito en participación popular, color, jerarquía de sus espectáculos y verdadera espíritu festivo en consonancia con la iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, implementando por ley los feriados de carnaval.

Notas Relacionadas
  • Ocupación plena

    Cabe destacar que Villa Gesell, durante todo el desarrollo de dichos feriados, tuvo una ocupación turística del 100% confirmado por el Secretario de Turismo, Walter Fonte, determinando idéntico panorama, a través del nivel de reservas, para el fin de semana venidero en el cual, desde el viernes 24 al domingo 26, tendrá lugar la realización de la competencia de motos internacional "Enduro del Verano - Villa Gesell 2012" con más de 1.200 pilotos inscriptos.

Dejá tu comentario