Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Miércoles, 22 de Febrero

Premiaron a los campeones del rally

Rafael Pereyra recibió la copa por ser el monarca de la categoría principal del regional Mar y Sierras, por segundo año consecutivo.

El campeonato regional de rally Mar y Sierras premió a los mejores pilotos y copilotos de 2011, y el geselino Rafael Pereyra recibió el trofeo por ser el campeón de la Clase N4, que es la principal.

El joven piloto de nuestra ciudad se alzó con el máximo galardón por segundo año consecutivo, siendo pleno dominador de las carreras a bordo del Mitsubishi Lances del equipo Brutus Team.

La fiesta de premiación se llevó a cabo en el Centro Tradicionalista Madariaguense con la presencia de los tres primeros de cada una de las siete divisiones, en una cena que contó con una concurrencia de 150 personas.

Los tres primeros de cada categoría fueron: Rafael Pereyra, Gustavo Perera y Cristian Castelo (Clase N4); Agustín Mondani, Adrián Barroso y Sergio Fileni (Clase A); Juan Soria, Sebastián Mouso y Darío Pereyra (Clase A Light); Pablo Carcano, Carlos Sileimen y Esteban Zegbi (Clase N3); Valentín Killamet, Andrés Manzo y Martín Ibarra (Clase N2); César Buide, Víctor Sisini y Germán Manzo (Clase N1); Sebastián Castello, Leonardo Díaz y Eduardo Guzman (Clase ZM).

Dejá tu comentario