Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Aumenta el tamaño de la flota

Jueves, 23 de Febrero

Adquirieron una nueva ambulancia para el Hospital Municipal

2 imágenes

Buscan hacer frente a la demanda espontánea de una sociedad en crecimiento. Es una Renault Master CDI 120, completamente equipada como Unidad de Terapia Intensiva, y ya se encuentra a disposición para eventuales emergencias en el centro de salud de avenida 8 y paseo 124. Fue presentada en sociedad ante la presencia de autoridades, funcionarios del área de salud y vecinos.

En la mañana de ayer, en un simbólico acto realizado en el frente del Edificio Comunal, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presentó en sociedad una ambulancia O Km que destinada al hospital local "Arturo Illia".

El Jefe Comunal compartió el acontecimiento junto al Secretario de Salud, Dr. Fabián Brandolino; el Director del Hospital, Dr. Pablo Lucero y el ex Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro, frente a un numeroso grupo de funcionarios y vecinos.

Rodríguez Erneta explicó que la adquisición se logró como resultante de la subasta de elementos y vehículos destruidos, encontrados oportunamente en el Corralón Municipal al asumir su gestión de gobierno en el 2007, solicitando la autorización para la operación al HCD. "Aquellos restos arrumbados y abandonados vuelven hoy a la comunidad nada menos que una herramienta vital para la salud pública", expresó el Intendente al respecto.

La ambulancia es una Renault Master CDI 120, completamente equipada como Unidad de Terapia Intensiva, y ya se encuentra a disposición para eventuales emergencias en nuestro Hospital local.

Notas Relacionadas
  • Entregaron una silla de ruedas

    El pasado viernes la Secretaria de Acción Social, Elina Suárez, entregó una silla de ruedas al vecino Demetrio Salas. Estas acciones fueron coordinadas por el jefe comunal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, quien instruyo poner la mayor celeridad para resolver la problemática del vecino, quien agradeció la solución a su problema.

Dejá tu comentario