Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se interiorizó sobre distintos aspectos

Jueves, 23 de Febrero

Diputado del GEN visitó Villa Gesell

Fue recibido por la dirigente local Mariela Tugnarelli. En la ciudad, se interiorizó sobre las obras inconclusas que llevan a cabo la comuna y la provincia. También sobre el conflicto con el Centro Cultural de Mar Azul.

El Diputado provincial Pablo Farías del GEN en el Frente Amplio Progresista visitó Villa Gesell donde se interiorizó sobre la situación del conflicto entre la comuna y los vecinos de Mar Azul que utilizan el Centro Cultural de esa localidad del sur del Partido. Además, recorrió obras inconclusas que la comuna no terminó. "El Estado no debe abandonar a la Cultura y mucho menos desalojarla", agregó el legislador al respecto.

El Diputado visitó Villa Gesell durante la jornada del lunes donde se reunió con la dirigente local Mariela Tugnarelli. Junto a ella se interiorizó sobre la obra inconclusa del Centro Cultural y acordar acciones de manera que se llegue a un acuerdo mediante el diálogo, instrumento fundamental de la democracia, para que se trate en el Honorable Concejo Deliberante la solicitud de comodato solicitada por esa ONG en agosto del año pasado.

También destacó que presentará en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires una solicitud de informes en relación a la empresa que ganó la obra que se encuentra paralizada hace ya 2 años, dado que es la misma firma que ganó la licitación de la obra de la Escuela Nº 7, que debería haber estado terminada para este comienzo del Ciclo Lectivo 2012, que se encuentra paralizada hace más de 8 meses.

Recorrió además las viviendas del Barrio La Carmencita, plan de obra sin terminar en el paseo 112 y avenida 27, donde se manifestó muy preocupado, dado que están todos los tiempos vencidos y por la falta de información que brinda al respecto la Gestión Municipal geselina.

Dejá tu comentario