Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Accidente

Lunes, 27 de Febrero

Un árbol prácticamente destruyó un automóvil

Pertenece a un turista que arribó a Villa Gesell para vacacionar durante el fin de semana largo. Ocurrió cerca de las 14 en calle 205 y alameda 302.

Un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de calle 205 y alameda 302 fue prácticamente destruido cuando un árbol se le cayó encima.

Según destacaron los bomberos voluntarios, el hecho ocurrió cerca de las 14 cuando por razones aún desconocidas un gran árbol se cayó en el techo de una Wolkswagen Suran perteneciente a un turista que había arribado a Villa Gesell para pasar el fin de semana largo y estaba a punto de marcharse.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 17.03.2012 | mario palmieri

    Raruno de los Guillermo salga nuevamente a responder. De todas formas el hecho ya se consumó, ya fué el quilombo ahora lo tengo yo, la cia de seguro no,la obra social no, todos no, recorcholis, caspitas, tuvieron otro derrumbe en Gesell, nooo lo puedo creeerrrrr. Sepan que me recontracaminaron, las fotos con las imagenes del arbol, perdón arboles caidos recién estuvieron en mi poder 13 dias despues. Recorcholies que raro no ? Fui dos veces al cuartel de bomberos, el 26 y 27 de febrero, no habia fotos. Claro seguramente en Gesell todavía existian turistas. Cuidado con el festejo en en el museo, no vaya a derrumbarse un arbo. FLOR DESINVERGUENZA EN VILLA GESELL

  • 09.03.2012 | enzo julian prieto

    Sr Guillermo seguramente fue testigo presencial del hecho, al menos el conocimiento q pone de manifiesto asi me lo hace suponer. No entiedo su postura, me da la sensación q ud a salido a defender al intendente como si esto fuera un tema politico. La
    Policia y los Bomberos le brindaron contensión, dice .YA ESTÁ. QUE MENOS PODRIAN HACER? Soy geselino,concurro al lugar muy seguido, esa entrada es muy peligrosa, desconozco de donde son los Guille, vayan un dia no tan ventoso y observen esos alamos. Si es cierto lo q comenta el Sr Mario Palmieri a que despues de ocurrido el accidente, se podia acceder al mismo lugar, la conducta de las autoridades fue cuanto menos temeraria e irresponsable. Medio parecido a lo de los trenes, solo con la diferencia q el azar jugo a favor de la familia. Lo unico que falta que la municipalidad sea querellante. Señor Guille por ultimo le comentocon respecto a la gran cantidad de arboles q tenemos en Gesell, una simple recorrida, con gente idonea y tiene que talar no menos 50 arbolespor dia por el estado en que se encuentran muchos de ellos. Eso si repongalos.Su argumento es como si un Comisari reconociera que los delicuentes son muchos, y por tal motivo incontrolables. Vivimos en libertad condicional. Familia Palmieri les deseo la mayor de suerte, en gesel no todos actuamos en politica.

  • 08.03.2012 | marcelo guevara

    Realmente no salgo de mi asombro. Un Guillermo ofendidisimo por el q sufrio el accidente, desgracia con suerte, incidente o como quieran llamarla dijo un improperio. Y el otro Guillermo escudándose en los miles de arboles que tiene la Villa y defendiendo al intendente. Señores pasé por el lugar a no más de 5 minutos de caido el arbol, vinieron los bomberos, llego la policia, vallaron el lugar,creo q uno de transito y procedieron a cortar lo q creo es un alamo. Por q no esperarón al titular de vehiculo¨?, lo q vino depues fue medio dantesco, la sra parecía q moria en cualquier momento, preocupada por el marido q según comentaba es cardiaco, un hijo en silla de ruedas q no sabia si reir o llorar y no entendía lo q habia pasado.Todos mas blancos que un papel. El q estuvo en el lugar y vió las raices del alamo caido, eran un chiste, alamo de 30 metros de alto, por 50/70cm de diametro. El personal de bomberos y de la policia, tratando de contener al matrimonio hicieron lo q pudieron. Entiendo la indignacion y bronca del flaco, la tiene totalmente justificada, es mas les mando por este medio mis mas sinceras felicitaciones por el temple q tuvieron en dicha situación. En cuanto a los Guillermos, me parecen declaraciones pocas afortunadas por un lado y por el otro asumir una defensa media extraña. Ninguno de los dos se puso nunca ni siquiera pensandolo en el lugar del flaco. Reitero Mario y Flia los felicito por el temple demostrado.

  • 08.03.2012 | Guillermo

    Desconozco si son los mismos Guillermos, así q la presente intenta responder al`q comienza: Lamento. No desconozco en absoluto el comportamiento de la Policia y de Bomberos, cosa q puse de manifiesto en varias cartas,no tengo ninguna queja con ellos, todo lo contrario. Los felicito. Tampoco desconozco los miles arboles q existen en la zona y que es practicamente imposible
    el control de todos ellos, pero el incidente ocurrio en la entrada del museo DEL FUNDADOR DE LA CIUDAD visitado por miles de turistas. Ud o Uds vieron las raices del arbol q cayó?, sabía Ud q hace poco tiempo en el mismo lugar cayò otro de similares caracteristicas?, sabìa que los chicos de edificio situado a metros del lugar apuestan a cual va a caer primero?, por q varios vecinos se acercarón y me informaron q es obligación del Municipio poder los alamos, acérquese al lugar y trate de mover entre dos o tres personas los arboles vecinos del q se derrumbó y verà si dentro de muy poco no cae otro. En cuanto a lo de irracional, entiendo su fina ironia. Seguramente para Ud también es irracional verificar no todos los miles de arboles q hay en VG, sola y simplemente los existentes a la entrada del Museo Historico. Por ultimo le comento q el dia de tormenta fue el sábado, y esto pasó el domingo, si tienen miles de arboles y tambien tienen un dpto q todas se la saben en esta materia, por q no había ningun cartel de peligro? Ni antes ni despues de hecho. Ya le comenté mi agradecimiento a Policias y Bomberos, pero del Municipio no apareció nadie en ningun momento, Estuvo Ud en el lugar? Vio en la situación q estaba mi hijo', DIGAME LO VIÓ? No cree Ud q estando imposibilitado de usar el vehiculo, necesitaba ayuda para llevarmelo del lugar?. Donde vino alguien del municipio? yo jamás los ví. Si se me ofreció acompañarme por la Policia, cosa q agradecí y me fuí. Claro resulta q volví a las dos horas. ESPERO SEPAN DISCULPAR EL AÑO Q VIENE VOY EN HELICOPTERO, AL PIBE LO ARRANCO FACIL, LOS ARBOLES PARA ARRIBA NO CAEN, NO MOLESTO A LA POLICIA NI A LOS BOMBEROS, Y ADEMÁS NADIE GESELINO VA A PODER ACHACARME NADA. SABE, UNA LLAMADA DE UN CONSEJAL, ALGUIEN DEL MUNICIPIO; FLACO NECESITAS ALGO? ERA SUFICIENTE. ASI Q PASAJES EN MANO MI SRA Y MI HIJO CON SILLA Y TODO AL MICRO, EL BOLUDO Q NO FUE EN HELICOPTERO A CASITA EN CAMIÓN, VACACIONES A LA MIERDA( HOOO SORIN). Lastima Las Leyes hasta hoy dicen q es responsabilidad es del municipìo.

  • 08.03.2012 | Mario Palmieri

    Estimado Guillermo:
    Si es cierto tuve un improperio insultante,y? asi q para vos si un árbol se te cae encima y que solo por una cuestión de azar no matá toda una familia eso es secundario, lo importante que es yo dije un improperio.Ojala nunca te pase a vos, claro seguramente diras Caspitas se cayo u arboL. Y siguiendo con tu linea argumental también está barbaro que dos horas despues de ocurrido el incidente el lugar estuviera lleno de autos, turistas, ancianos, chicos etc. DISCULPA FLACO, LO ACCESORIO SIGUE EL CRITERIO DE LO PRINCIPAL.HAY Q SABER VER Q ES LO PRINCIPAL. Hubo una actutud criminal de parte de las autoridades Municipales de no cerrar el lugar al menos 24 hs. Y eso se llama ser Hijos de Puta. Y si no me crees ve al lugar pone tu auto y q te lo aplaste un vetusto y añosos arbol, HOO Caspitas. Tambien pongo en tu conocimiento que gran cantidad de vecinos me avisaron q hace un año en el mismo lugar cayo otro alamo, y q paso hee q pasoooo. HOOO Caspitas. y por ultimo, pedazo de soberbio te informo q es el unico auto q posee y q me es imprescindible para seguir tratando a mi hijo con diagnostico de Mielomeningocele e Hidrocefalia. Capito, pedazo de culturoso.

  • 04.03.2012 | GUILLERMO

    Con respecto a uno de los 3 comentarios del Sr. Mario Palmieri, en el cual expresa un improperio insultante; lamento por ello dos situaciones: Que este Sr. sea tan irrespetuoso y mal educado y que el medio periodístico permita reproducir dicho insulto agraviante.Todas las personas tienen derecho a expresarse libremente pero siempre bajo mínimas normas de respeto, y esto cualquier medio periodístico que se precie de tal de ninguna manera puede desconocerlo y permitirlo.

  • 04.03.2012 | GUILLERMO

    Sr. Mario.
    Lamentando mucho el incidente que le ocurrió creo necesario recordarle que ni bien ocurrido el episodio tuvo usted la contención de un agente policial; luego la asistencia de una patrulla y finalmente la presencia de Bomberos Voluntarios.La Municipalidad, a través del área del Vivero,además de realizar una intensa tarea de reforestación, mantiene un sistema de prevención y mantenimiento dentro de las posibilidades racionales que puedan ejecutarse en un Partido como el nuestro con una inmensa población de árboles. Ese sistema cuenta con la colaboración de vecinos que alertan al municipio sobre ejemplares en mal estado o enfermos,tras lo cual cual se procede a la extracción del árbol o a su poda. Entenderá usted que es absolutamente irracional pretender que el Estado Municipal tenga la posibilidad de verificar el estado de cada especie existente en todo el Partido, que aproximadamente excede el millón y medio de ejemplares. No concuerdo entonces en lo más mínimo con la connotación irónica de su parte cuando expresa "gracias Intendente",asignándole algún tipo de responsabilidad en el accidente. Desconozco su lugar de procedencia pero no tengo ninguna duda de que ninguna ciudad en el mundo entero, mucho menos con las características ampliamente boscosas de Villa Gesell pueda ejercer un control sistemático sobre el estado de cada árbol existente. Reiterando mi solidaridad para con usted por el accidente que le tocó vivir, lo saludo con el mayor de mis respetos.
    Guillermo Nuñez

  • 01.03.2012 | Mario Palmieri

    Las razones de lo ocurrido no son desconocidas>: Falta de prevensión y mantenimiento mas falta de responsabilidad de los funcionarios. Con solo ver el estado del arbol q seguramente está en el lugar del hecho, mas las raices del mismo se darán cuenta. EL LUGAR ES UNA VERDERA TRAMPA MORTAL

  • 01.03.2012 | Mario Palmieri

    La noticia no es Urbol destruy......La nota es q ocurrio en la entrada del museo del viejo gesell, fundador de la ciudad, el peligro q esto conlleva, y el hecho q despues de retirado el auto siniestrado se habilitó el lugar nuevamente. Q ya no había mas vientos?.RIDICULOS Y MUY HIJOS DE PUTA

  • 29.02.2012 | Mario Palmieri

    No fui a pasar el fin semana largo. Fui de Vacaciones 15/02/2012. El auto es utilizado para llevar mi hijo q es discapacitado, a la fecha nadie de la Municipalidad se comunicó con nosotros. Dos hs despues de retirado el auto el lugar estaba lleno de turistas.El arbol no tenia raices, no hay prevencion ni mantenimiento, es nada mas y nada menos q la entrada al museo del fundador de la ciudad, y po si esto fuera poco, el arbol está en la calle, de los q quedan en pie estan mirame y no me toques. GRACIAS INTENDENTE