Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Mañana habrá una reunión

Miércoles, 29 de Febrero

Diagraman la entrega de notebooks del plan “Conectar Igualdad”

Organizarán el otorgamiento de computadoras a alumnos que ingresan al nivel secundario. En Villa Gesell, en dos años de implementación del programa, se otorgaron 4.500 máquinas.

En el marco del acortamiento de la brecha digital que intenta imponer el gobierno nacional, durante la jornada de mañana se desarrollará la primera reunión del año que tendrá el objetivo de organizar la entrega de notebooks a alumnos de escuelas secundarias públicas.

La reunión se desarrollará en el despacho del Intendente Municipal y contará con la presencia del Jefe de la UDAI local, autoridades comunales y directores de colegios geselinos. Allí, se informará el listado de alumnos nuevos a fin de que se gestionen las computadores correspondientes lo antes posible.

El programa Conectar Igualdad se comenzó a implementar en Villa Gesell a finales de noviembre de 2010. La iniciativa, que en la ciudad ya otorgó 4.500 máquinas, tiene como objetivo nivelar el acceso tecnológico, disminuir la brecha digital, revalorizar la escuela pública y construir una política de inclusión federal.

Dejá tu comentario