Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Luego del paro

Viernes, 02 de Marzo

Comenzó el ciclo lectivo en el Jardín N° 2

Participó la Presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza acompañada de la Directora del establecimiento, Paula Lupo. Destacaron el trabajo que se realiza desde la institución y se solicitó la ayuda de los padres.

Durante la mañana de ayer se dio inicio al ciclo lectivo del Jardín de Infantes N° 2 del cual participó la Presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza acompañada de la Directora del establecimiento, Paula Lupo.

Con un salón de actos colmados de niños, padres y docentes, Lupo solicitó la participación de los padres resaltando que "son el pilar fundamental del jardín, que participen cotidianamente, nos permitirá a nosotros poder dar más y mejor educación".

Por su parte Incalza destacó la labor que se viene desarrollando desde el Consejo Escolar para garantizar el inicio de clases con los edificios escolares en las mejores condiciones, tarea que es apoyada por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

Hoy, el acto centralizado por el comienzo de clases en el nivel primario se realizara a partir de la 08:00 en la escuela N° 3, ubicada en paseo 119 y avenida 4, contando con la presencia del Jefe Comunal.

Dejá tu comentario