Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

En la sede de la Casa de los Abuelos

Sábado, 03 de Marzo

Charla informativa sobre créditos del Banco Provincia para microemprendedores

2 imágenes 1

Los prestamos contemplan todo tipo de rubro o actividad. La presentación contó con la participación de más de 150 vecinos, autoridades municipales y de la entidad bancaria. “Este programa es una herramienta formidable para que miles de ciudadanos bonaerenses puedan crecer accediendo a una línea de crédito con mínimos requisitos”, destacó el representante del banco. En la ciudad coordinará el programa la Secretaría de Acción Social.

Con una masiva concurrencia de vecinos superior a las 150 personas, se realizó en la tarde del viernes una charla informativa acerca de los créditos para microemprendedores que otorga el gobierno bonaerense a través del Banco de la provincia de Buenos Aires a comerciantes.

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la sede de la Casa de los Abuelos, y contó con la presencia del Gerente Regional de la entidad bancaria, Juan Smith; el encargado del Área de Producción, Jorge Soto y la Secretaria de Acción Social, Elina Suárez, Cartera Municipal desde donde se coordina esta acción en un trabajo articulado con dicho Banco, bajo el marco del programa "Provincia Microempresas".

Luego de la bienvenida a los vecinos y el agradecimiento a la presencia de los Directivos Bancarios, Elina Suárez explicó a modo de introducción que "tras una gestión del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, hoy un amplio sector de nuestra comunidad puede acceder a una línea de crédito con plazos de pago flexibles que colaboran, nada menos, que con el fomento y la creación de trabajo."

Posteriormente a la exhibición de un video con testimonios de beneficiarios, Smith expresó, entre otros conceptos, que "este programa es una herramienta formidable para que miles de ciudadanos bonaerenses que sostienen un pequeño emprendimiento o actividad, y que muchas veces son rechazados del sistema crediticio, puedan crecer accediendo a una línea de crédito con mínimos requisitos, a una tasa muy baja y con una amplia flexibilidad en posplazos de pago".

Notas Relacionadas
  • Créditos para todos

    Los créditos contemplan todo tipo de rubro o actividad, tales como comercios; oficios; artesanos; fabricantes de manufacturas, etc. y contemplan además el otorgamiento de nuevos créditos una vez cancelado el anteriormente solicitado. Aquellas personas que requieran más información deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Acción Social ubicada en avenida 8 entre los paseos 109 y 110, de lunes a viernes de 8 a 14.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 03.03.2012 | Natalia Palacios Asistente Comercial de Provincia Microempresas

    A todos los trabajadores independientes de Gesell y la zona, los invito a acercarse directamente a la sucursal del Banco Provincia, de Av 3 751 para informarlos acerca de la oportunidad de crédito que el Banco tiene para ellos. Es un contacto directo, y la atención es personalizada, ya que los créditos son a medida de cada microemprendedor. Los esperamos en el primer escritorio del banco, a partir del día martes. O telefónicamente en 453267/8/9. Natalia Palacios