Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En la Casa del Abuelo

Lunes, 05 de Marzo

Presentan el Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia

Lo implementa el Ministerio de Desarrollo Humano de acuerdo a la Ley 13.298, en su artículo 16.5. Cumple la función de seguimiento efectivo, integrado y optimizado de las prestaciones brindadas por el Estado.

Hoy por la mañana en el marco de la primera reunión del 2012 de la Mesa de la Niñez que se desarrollará en la Casa del Abuelo se presentará el Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia (R.E.U.N.A) que el Ministerio de Desarrollo Humano implementa de acuerdo a la Ley 13.298, en su artículo 16.5.

La nueva metodología cumple la función de seguimiento efectivo, integrado y optimizado de las prestaciones brindadas por el Estado a los niños y adolescentes.

Según indicó la Oficina de Prensa de la comuna, participarán del encuentro, en representación del sistema educativo, la Inspectora en Jefe, Sra. Susana Doro, por el Consejo Escolar la Sra. Roxana Incalza, por la Secretaría de Acción Social la Sra. Elina Suárez, por la Dirección de Promoción Social la Lic. Alicia Ochoa, por la Dirección de Políticas Sociales la Sra. Marta Reinaga, el Coordinador de Programas Sociales, Lic. Pablo Tucci, la Delegación Secretaría de Derechos Humanos y los integrantes del Programa Envión.

Dejá tu comentario