Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se desarrollan en el Hotel Bahía

Miércoles, 07 de Marzo

Cierran hoy las jornadas interuniversitarias sobre manejo de Cuencas del Litoral Atlántico

Hoy disertará el Arq. Juan Carlos Mantero proveniente de la Universidad de Mar del Plata quien debatirá sobre el tópico “Litoral, urbanización y actividad: sustentabilidad y desarrollo”.

Luego de varias jornadas de intenso debate en relación a la materia y con la presencia de profesionales y entendidos sobre la problemática, hoy por la tarde finalizará el encuentro interuniversitarias sobre manejo de Cuencas del Litoral Atlántico que se lleva a cabo en el Hotel Bahía desde el lunes pasado.

El acontecimiento -que está organizado por la Municipalidad de Villa Gesell- finalizará hoy luego de la disertación del Arq. Juan Carlos Mantero proveniente de la Universidad de Mar del Plata quien debatirá sobre el tópico "Litoral, urbanización y actividad: sustentabilidad y desarrollo". Por la tarde, cerca de las 14, los participantes visitarán la Reserva Municipal del Faro Querandí para observar en vivo y en directo lo que durante tres días se graficó con palabras.

Ayer, durante la segunda jornada del evento, se presentó el profesor Roderik Lindenbergh de la Universidad de Delft y luego la Dra. Ana Faggi, perteneciente al CONICET y a la Universidad de Flores.

La jornada interuniversitaria sobre manejo de Cuencas del Litoral Atlántico comenzó el lunes pasado con la disertación del profesor Roderik Lindenbergh y la del Dr. José Dadón perteneciente a la Universidad de Buenos Aires. Ese día también participó el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien abrió oficialmente el acontecimiento y destacó el trabajo que realiza la comuna para preservar el recurso natural.

Dejá tu comentario