Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Duatlón

Jueves, 08 de Marzo

Programaron el calendario regional

El 4º campeonato que organizan las Direcciones de Deportes de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa comenzará el 22 de abril y se extenderá hasta el 21 de octubre, con 8 carreras.

El 4º campeonato regional de duatlón de corta distancia comenzará el 22 de abril en San Clemente del Tuyú y se extenderá hasta el 21 de octubre, constando de 8 carreras que se repartirán entre los 4 partidos que llevan adelante esta competencia.

Se reunieron los Directores de Deportes de Villa Gesell, Prof. Carlos Churrupit; General Madariaga, Juan Jose Popovich; Pinamar, Jorge Chieza; Partido de La Costa, Diego Pedroz; y Tordillo, Jorge Martínez.

El encuentro fue en General Madariaga y sirvió para comenzar a diagramar las fechas del campeonato regional de duatlón, las cuales se toman como carreras individuales con premiación y también son acumulables para establecer un ranking anual por categorías.

La 1ª fecha será el 22 de abril en San Clemente; sigue el 13 de mayo en Villa Gesell; el 3 de junio en Pinamar; el 24 de junio en Madariaga; el 12 agosto en Mar de Ajó; el 2 de septiembre en Villa Gesell; el 30 de septiembre en Pinamar; y culmina el 21 de octubre en Madariaga.

El trayecto que deben afrontar los deportistas es de 3 km de trote, 20 Km de ciclismo y 3 de trote.

Dejá tu comentario