Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Eligieron comisión directiva

Miércoles, 14 de Marzo

Nuevas autoridades en el Centro de Técnicos y Maestros Mayores de Obras

La nueva conducción está presidida por Oscar Quiroz y Marcelo Piccinino como secretario del espacio. Destacaron que la organización llevó 25 años de diferencias históricas.

El "Centro de Técnicos y Maestros Mayores de Obras de Villa Gesell" informó que se ha elegido una comisión directiva interina para su funcionamiento que preside interinamente el M.M.O. Oscar Quiroz.

Esta nueva conducción -que acompaña el M.M.O. Marcelo Piccinino como secretario- canalizará todas las consultas, representación y temas inherentes al funcionamiento del centro y de los profesionales que dependen del mismo.

Según destaca un documento recibido en la redacción el anhelado momento llega luego de muchos años de espera. "Habiendo transitado un largo y sinuoso camino, que luego de trasponer diferencias internas históricas, nos ha llevado 25 años llegar a este valorado momento para todos los matriculados de la localidad", remarca.

Las consultas o participaciones pueden ser dirigidas transitoriamente al Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, Delegación Villa Gesell, ubicada en avenida Bs. As. y alameda 204, en la galería Taxco Center, local 32, o a través del correo electrónico a [email protected]

Dejá tu comentario