Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

“Conectar Igualdad”

Viernes, 16 de Marzo

Nueva reunión para coordinar entrega de netbooks

Se desarrolló en la sede de la dirección de Promoción Social. “Lo que pretendemos es que todos los chicos tengan las mismas posibilidades, contando con esta herramienta indispensable que nos acerca el gobierno Nacional”, destacó el jefe del Anses local.

Durante la tarde de ayer en la sede de Promoción Social se realizó la primera reunión informativa para directores de escuela secundaria con el objetivo de coordinar una nueva entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad en Villa Gesell.

La reunión estuvo dirigida por el jefe de la ANSES local, Dr. Sebastián Álvarez, además de contar con la presencia de la jefa inspectora distrital, Susana Doro y la presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza.

"La idea de esta reunión es comenzar a implementar las cuestiones administrativas de rigor antes de comenzar la entrega de netbooks en las escuelas" explicó Álvarez al mismo tiempo que remarcó "este es un trabajo que hacemos desde la ANSES en conjunto con el intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, con quien ya mantuvimos charlas y realizamos visitas a la ciudad de Buenos Aires para poder implementar lo antes posible la segunda entrega del Programa Conectar Igualdad. Lo que pretendemos es que todos los chicos tengan las mismas posibilidades, contando con esta herramienta indispensable que nos acerca el gobierno Nacional a través de nuestra presidenta. Aquí el año pasado entregamos 4000 netbook a alumnos de diferentes escuelas, la idea es superar ese número este año, para que todos los chicos gocen de este beneficio, ampliando de esta manera sus conocimientos".

Dejá tu comentario