Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Domingo, 18 de Marzo

Se jugó un cuadrangular en el Español

Mar de Ajó se impuso en el torneo para damas mayores, delante de las locales. El entrenador Mauricio Palacio indicó que se preparan para una competencia regional.

Un torneo cuadrangular se disputó ayer en el Club Deportivo Español, donde Social Mar de Ajó se quedó con la primera posición en esta competencia para damas mayores. Las del Partido de La Costa ganaron sus tres partidos, y se ubicaron sobre Español A, Social Santa Clara del Mar y Español B.

Los dos elencos geselinos son dirigidos por el profesor Mauricio Palacio. El equipo A de Villa Gesell ante Mar de Ajó cayó 2 a 1; ante Santa Clara del Mar ganaron 2 a 1; y frente al equipo B ganaron 2 a 0. Mientras que el B perdió sus tres cotejos por 2 a 0.

Palacio indicó que se preparan para el torneo regional Copa Municipalidad de La Costa, en el cual jugarán 18 equipos de la región provenientes de ciudades como Benito Juárez, Tres Arroyos, Mar del Plata, Azul, Tandil, La Costa, Balcarce, y Lobería, entre otros distritos que estarán representados.

Dejá tu comentario