Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Está ubicado en el sur de la ciudad

Sábado, 24 de Marzo

El jardín 903 celebró sus primeros 25 años de vida con un emotivo acto

El acontecimiento contó con la participación de vecinos del barrio, autoridades educativas, municipales y del Concejo Escolar. La titular de la cartera de Cultura y Educación, Mabel Llompart, formó parte del evento en nombre del intendente municipal y entregó una placa recordatoria. El cura párroco local, Gabriel Mestre, también bendijo las instalaciones. La institución educativa está ubicada en el sur de Villa Gesell.

A través de un emotivo acto en donde se recordaron anécdotas y buenos momentos de la institución, el jardín 903 festejó en comunidad sus primeros 25 años de servicio en la comunidad geselina.

El acontecimiento se desarrolló en las puertas de la entidad educativa ubicada en avenida 11 y paseo 145 y contó con la presencia de la directora de la entidad educativa, Corina Radicci, la concejal del Frente para la Victoria Adriana Migliorisi, la presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza, consejeras escolares, la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Lompart, directoras de otras instituciones educativas, docentes, alumnos, familiares y vecinos en general.

Durante su alocución, la Radicci destacó el trabajo diario que realiza el jardín y la importancia de la educación inicial en la vida de todas las personas. Asimismo destacó y agradeció el apoyo brindado desde la comuna, el Concejo Escolar y la comunidad para que el establecimiento avance como hasta ahora.

Luego, el cura párroco local, Gabriel Mestre, bendijo las instalaciones a la vez que se desarrolló un alegre festejo que incluyó música, sorpresas y juegos infantiles que acompañaron los alumnos del lugar.

Notas Relacionadas
  • Reconocimiento

    La secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, quien acudió en nombre del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, hizo entrega de una placa institucional recordatoria que la municipalidad realizó en nombre de toda la comunidad.

Dejá tu comentario