Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Voleibol

Miércoles, 28 de Marzo

Dos extranjeros promocionan el desarrollo deportivo

El brasileño André Radke y el cubano Ihosvany Hernández, jugadores de Buenos Aires Unidos, estuvieron en la escuela 3 dando una charla incentivando a los chicos a que sigan su camino.

Dos jugadores de Buenos Aires Unidos estuvieron en Villa Gesell promocionando el programa provincial de desarrollo en voleibol, que impulsa el gobierno bonaerense incentivando pequeños a que practiquen esta disciplina.

El brasileño André Radke y el cubano Ihosvany Hernández visitaron ayer nuestra ciudad, y estuvieron en la Escuela 3 donde fueron recibidos por el director de deportes Carlos Churrupit y otros integrantes del área deportiva de la Municipalidad.

El programa provincial de desarrollo en voleibol incluye la participación de jugadores fomentando la actividad, y en estas charlas comentan sus experiencias como jugadores profesionales.

Buenos Aires Unidos es un club auspiciado por el gobierno bonaerense, desde donde invitan a los alumnos de las escuelas a que presencien los partidos de primera división. Además habrá encuentros regionales con competencias entre Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa.

Dejá tu comentario