Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 29 de Marzo

San Lorenzo cayó en Pinamar

El conjunto azulgrana perdió por 3 a 2 ante San Vicente en un partido informal, preparativo para el inicio del certamen zonal. La base del elenco geselino es con jóvenes del Club.

San Lorenzo Villa Gesell perdió por 3 a 2 como visitante ante San Vicente de Pinamar, en un partido informal que permite a los dos elencos retomar ritmo de juego luego del receso de verano.

San Vicente se puso en ventaja por 2 a 0 y luego el elenco Azulgrana logró remontar el marcador para alcanzar la igualdad, pero sobre el final del juego los pinamarenses desnivelaron y se quedaron con el triunfo.

En San Lorenzo habrá varios cambios respecto al plantel del año pasado ya que es decisión de la nueva comisión no sumar jugadores de otras ligas, por lo cual no contará con refuerzos como los que tuvo hasta el 2011.

Además, hay varios jugadores que emigraron como Gustavo Colman, Gastón Vázquez, Jorge Funes y Hernán Blanco, quienes están entrenando con Atlético, Cristian Irala, y David Giménez, quien fue cedido a Huracán de Madariaga.

Dejá tu comentario